Luxure L'éducation de mon épouse (2015) (Marc Dorcel) (español)

Luxure L'éducation de mon épouse (2015) (Marc Dorcel) (español)

Mensaje  manserman el Sáb Mayo 26, 2018 7:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Título original: Luxure: L'éducation de mon épouse (2015)

Título Español:

Título en emule: Luxure L'éducation de mon épouse (2015) (Marc Dorcel) dual (esp-eng) en español por manman

Director: Hervé Bodilis

Actores: Anna Polina, Lucy Heart, Chloe Lacourt, Julie Skyhigh, Cara Saint-Germain, Jessie Volt

Productora: Marc Dorcel

Idioma: Español

Argumento: Para satisfacer a sus maridos, estas bellas criaturas comienzan obedientemente su iniciación en un mundo
de libertinaje desenfrenado. En el elegante entorno de la alta sociedad, estas preciosas mujeres casadas están a punto de
descubrir las fantasías pervertidas de sus maridos, que parecen no tener límites. todos los medios para que descubran nuevos
horizontes de placer. Para facilitar su iniciación, el esposo de Julie ha invitado a un par de amigos a la casa. La velada
de placer en grupo que está a punto de desarrollarse será la primera de muchas experiencias sexuales para Julie, que terminará
cuando tres desconocidos la follen por el culo bajo la excitada mirada de su marido. Y mientras un hombre de negocios tiene
dos bellas rubias que se someten a su deseo de dominación anal, Anna, una joven ama de casa de clase media, está a punto de
recibir una lección muy especial.

Palabras mágicas: épouse manman

saludos

manserman

Ver perfil de usuario

Re: Luxure L'éducation de mon épouse (2015) (Marc Dorcel) (español)

Mensaje  ChristyCanyon el Sáb Mayo 26, 2018 9:53 pm

Perfecto. Justo cuando acabo de terminar de descargar la de Private brides.
A la lista. Y compartiendo todo lo descargado sin límite de descarga!
Muchas gracias
ChristyCanyon

Ver perfil de usuario

Mensaje  joman el Miér Mayo 30, 2018 2:37 am

cheers cheers gracias descargada y compartiendo Laughing , actualmente descargando route 66 y la de ines infirmiere sunny

joman

Ver perfil de usuario

Mensaje  ChristyCanyon el Miér Mayo 30, 2018 3:54 am

joman escribió:cheers cheers gracias descargada y compartiendo Laughing , actualmente descargando route 66 y la de ines infirmiere sunny

A mí me quedan 103.46 MB de esta que tú has terminado y unos 680 MB de la de Ines. Que son las dos que más me interesan.
Luego tengo Mi cachorro favorito parada a falta de 139 megas para terminar. Y New wave hookers 4 que es la que más tiempo lleva en cola y no consigo apenas descargar. 590 megas me quedan.

Edito:
¡Completada Luxure: L'éducation de mon épouse y compartiendo!
Gracias al prolífico Manserman y cómo no a la ayuda inestimable de Sphinxx que me ha echado un cable con esos 100 últimos megas que se habían quedado atascados.
ChristyCanyon

Ver perfil de usuario

Mensaje  joman el Miér Mayo 30, 2018 4:07 pm

la de ines aun me falta 278 mb, las demas que nececitas las estoy compartiendo, espero y puedas encontrarme, dejare sin limite las descargas, pero hay mucha gente en cola a de ser por eso

joman

Ver perfil de usuario

Mensaje  ChristyCanyon el Miér Mayo 30, 2018 10:51 pm

joman escribió:la de ines aun me falta 278 mb, las demas que nececitas las estoy compartiendo, espero y puedas encontrarme, dejare sin limite las descargas, pero hay mucha gente en cola a de ser por eso

Gracias Joman ya me está compartiendo Manserman y ha bajado considerablemente lo que me falta de la de Ines. Te agradezco el ofrecimiento pero lo cierto es que te llegué a ver conectado solo al principio cuando te vi en el foro y depués jamás vi tu nick de nuevo en emule. Me pasa igual con algún usuario más. Solo veo varios con nick del foro, Manserman,Shpinx y alguno más, y otros sin nick.
Pero poco a poco se consigue. Saludos
ChristyCanyon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado